Pide tus invitaciones por WhatsApp al 301 472 0689
 ¡Envío gratis a cualquier parte de Colombia por compras superiores a 50 unidades!

Bolsa de compras


Tu bolsa de compras esta vacía.

Los novios nos recomiendan

  • Jenny Bernal

    Jessica nos brindó un servicio excelente, lo que le pedíamos. Ella muy amablemente nos lo concedía y hasta que no quedáramos contentos, no dejaba de hacer cambios en nuestras tarjetas. ¡Súper recomendada!

    - Jenny Bernal

  • Erika Donoso

    Me encantaron las tarjetas y el servicio brindado. Lo recomiendo al 100%. La vendedora fue muy amable y supo plasmar en el diseño lo que yo necesitaba, asesorándose y dándome opciones. Estoy muy contenta con el producto, de excelente calidad y diseño.

    - Erika Donoso

  • Pili

    Las tarjetas quedaron espectaculares, materiales de excelente calidad, diseños muy bonitos teniendo en cuenta el estilo todo lo que quisimos plasmar en ellas, puntualidad en la entrega y flexibilidad de atención en diferentes horarios, totalmente satisfechos con la decisión de elegirlos. Recomendados 100%.

    - Pili

  • Julieth Carvajal

    Amé mis tarjetas apenas las vi me emocioné muchísimo, eran tal como las quería y más, recomiendo al 100 % este proveedor por la calidad de su trabajo el tiempo de entrega y la asesoría continua en todo momento. Mil gracias a Invitaciones For You.

    - Julieth Carvajal

  • Ana Gutierrez

    Invitaciones 4U qué es liderado por Jessica hizo que el inicio de nuestro matrimonio fuera fantástico pues nos ayudó con las invitaciones, tanto con el diseño como con la producción de estas. Le contamos nuestra idea y la plasmó de la mejor forma, además que nos ayudó en tiempo récord porque otros proveedores nos quedaron mal. Súper recomendados!

    - Ana Gutierrez

  • Felipe Zorrilla

    Estamos muy agradecidos con Invitaciones For You y con Jessica, ya que diseñaron nuestras tarjetas cumpliendo todas las expectativas y atendiendo cada observación y cada detalle, obteniendo el mejor de los resultados.

    - Felipe Zorrilla

  • Lina Contreras

    Super recomendada, las invitaciones fueron exactamente como las queríamos, tuvo en cuenta cada detalle, incluso agregó detalles que no tenía dentro de su portafolio, todo fue personalizado y tuvo en cuenta todo lo que quisimos hacer, además de hacer las invitaciones en español y portugués ¡Lindísimas!

    - Lina Contreras

  • Elizabeth Piñeros Niño

    Los recomiendo 100%, gracias por todo. ¡Un trabajo hecho por profesionales!. Las invitaciones fueron un hit. Todos quedamos muy felices: invitados, padres y novios. Además, Jessica nos colaboró en la selección del papel, modelo, colores; esto facilitó que nuestras tarjetas fueran hermosas. ¡Gracias, Jessica!

    - Elizabeth Piñeros Niño

  • Lina María Aragón

    ¡Son excelentes! Todos los modelos de tarjetas son tan bonitos que es difícil decidirse, además que se adecuan a lo que quieres. Super puntuales y van hasta donde tú estés para coordinar el diseño y materiales para la invitación perfecta. Excelentes personas y muy atentos a cualquier inquietud, sea la hora que sea. Muchas gracias por todo.

    - Lina María Aragón

  • Jessica Marcela Agudelo Flórez

    Me encantó el servicio. Los recomiendo. Son flexibles a la hora de hacer los cambios que desees para que el producto que quieres realmente sea lo que necesites. Considero que el servicio prestado tiene un plus y es que, con posterioridad a la entrega de tus tarjetas, te dan la posibilidad de solicitar la elaboración de otras más sin que haya un mínimo de las mismas.

    - Jessica Marcela Agudelo Flórez

  • Vanessa Rodriguez

    Nuestras tarjetas quedaron hermosas tal y como lo esperamos, muy satisfechos. Ellos hacen un excelente trabajo, muy profesionales y 100 % recomendados y el precio muy flexible, hicieron un buen trabajo con nosotros.

    - Vanessa Rodriguez

  • Constanza Martínez

    Esta fue la empresa que contratamos para hacer las tarjetas de nuestra boda por que desde que pedimos la cotización nos respondieron de manera inmediata y cordial, la asesora siempre tuvo disponibilidad de tiempo para atendernos a la hora que lo requiriéramos, el precio es muy bueno y la calidad excelente. Son cumplidos con las citas y los tiempos de entrega. No hay una cantidad estándar mínima de pedido de tarjetas, ellos hacen las que uno necesite y si luego de la entrega se requieren unas más también las hacen. ¡Quedamos totalmente satisfechos con este empresa!

    - Constanza Martínez

  • Paula Lorena

    Excelente servicio

    Las tarjetas quedaron divinas a nuestros invitados les encantaron, la atención y amabilidad de Jessica es excelente, puntualidad. De definitivamente les doy un 10. Muy satisfechos con todo.

    - Paula Lorena

  • Marisol Céspedes Quevedo

    Los mejores, infinitas gracias por su trabajo. Definitivamente recomendados, mis invitados amaron las tarjetas. Me encanta que son creativos, e hicieron lo que queríamos y nos dieron ideas para mejorar. Los recordatorios son divinos, y el precio es muy justo. En serio, si están en Bogotá, vale la pena que diseñen acá, son geniales...además, llevan a tu lugar de trabajo las cosas y puedes verte con ellos en un punto equidistante. ¡Mis recomendados!

    - Marisol Céspedes Quevedo

  • Juliana Redondo Torregrosa

    ¡Gracias y recomendadísimo!

    Nunca conocí a Jessica personalmente, pues vivo en Barranquilla y todo lo hicimos por medios electrónicos (celular, whatsapp, correos... ), ¡pero es de lo mejor que me pudo pasar! Muy cumplida, amable, servicial y profesional. Calidad - precio, lo mejor que hay. Su trabajo superó mis expectativas, sus recomendaciones fueron muy acertadas y dieron con lo que yo quería para compartir con mis seres queridos el momento más especial de mi vida. Muchas gracias, Jessica, y a todo el equipo que te acompaña. Que Dios los bendiga. Los recomiendo 100%.

    - Juliana Redondo Torregrosa

  • Cristina Bacchi

    Me encantaron las invitaciones además el asesoramiento y la atención por parte de Jesica fue excelente, me sentí siempre atendida y cumplió completamente con mis expectativas. Quedé muy contenta por eso la recomiendo 100%

    - Cristina Bacchi

  • Bibiana

    El trabajo que realizan es muy bueno, de excelente calidad. La asesoría que nos prestó Jessica fue maravillosa. Lo recomiendo totalmente, no conocía la empresa y de casualidad tuve la oportunidad de contactarme con Jessica, y fue la mejor decisión. Mis invitados tuvieron muy buenos comentarios de las tarjetas, menú, identificador de puesto y mesas. Algo muy importante, no vivo en la ciudad de Bogotá, pero no fue un impedimento para que me llegaran las tarjetas en el tiempo que las necesité. Tengo muy buenas referencias para darles tales como: cumplidos, económico y muy buen trabajo.

    - Bibiana

  • Gisela Aragón

    Son excelentes en el servicio que prestan, cumplen todas las expectativas del cliente, están muy atentos a las opiniones y cambios, los modelos que tienen se adaptan a las necesidades de cada uno, y de lo contrario están dispuestos a las modificaciones solicitadas. Super recomendados

    - Gisela Aragón

  • Natalia Camargo

    Maneja diseños actuales, de igual manera el cliente los puede armar según su gusto y obtiene asesoría. Los materiales utilizados son de excelente calidad y el servicio es oportuno y flexible para las entregas. ¡Lo super recomiendo!

    - Natalia Camargo

  • Mayra Diaz

    Me parecen personas super queridas, flexibles y siempre abiertas a opiniones, sugerencias y horarios. 100% recomendado, se ajustan a los gustos del cliente, tienen variedad de modelos para invitaciones innovadoras y a precio accesible.

    - Mayra Diaz

  • Ivonne Potes

    Hacen un excelente trabajo a un costo muy asequible. Mi pareja y yo quedamos muy satisfechos con el resultado final y estamos seguros que nuestros invitados lo apreciarán igualmente. Muchas gracias y muchos éxitos.

    - Ivonne Potes

  • Maria Goyeneche

    Superr, excelente servicio, la calidad de las tarjetas, la terminación y detalles son perfectas, toda la paciencia del mundo para los cambio que quieras hacer, te ayudan con los detalles de la invitación. ¡Muy responsables y cumplidos!.

    - Maria Goyeneche

  • Gloria Sanchez

    Son los mejores, quedé totalmente enamorada de mis tarjetas y mis invitados también. La atención es excelente, tienen mucha paciencia para asesorar y para hacer los cambios que se solicitan. La relación precio calidad es la mejor.

    - Gloria Sanchez

  • Yessica Aguirre

    Las invitaciones quedaron muy hermosas, fueron tal como las queríamos, la atención, amabilidad, calidad y cumplimiento fue perfecto. Nos ayudaron mucho y el trabajo final fue estupendo. Recomiendo a Invitaciones 4U por su excelente y hermoso trabajo.

    - Yessica Aguirre

  • Ivonne Fernández

    ¡Súper recomendada! ¡Jessica fue muy amable con nosotros! Se acomodó a nuestro tiempo. Nos asesoró en el diseño y los colores para nuestras invitaciones. El producto final fue increíble. Alta calidad en los materiales y la entrega súper oportuna. Gracias por hacer de esta parte de la boda una experiencia única.

    - Ivonne Fernández

  • Oriana Pinilla

    Estoy muy satisfecha y feliz con mis invitaciones, las mande a preparar desde Ecuador y todo fluyó excelente. Especialmente Jessica excelente y linda persona. Confié a ciegas en ella y todo salió mejor de lo esperado.

    - Oriana Pinilla

  • Liliana Hernandez

    Un buen servicio, me encantó el diseño final, y la verdad se ajustaron a mi presupuesto. Adicional, muy cumplidos con la entrega, y fueron super rápidos, me entregaron mi pedido en menos de 15 días. Son super recomendadisimos

    - Liliana Hernandez

  • Alejandra Mazorra

    ¡Recomendada 100%!

    Jessica es una profesional. Me asesoró en el diseño de mis tarjetas, y fue muy cumplida con la entrega. El precio excelente en relación con la calidad. Volvería a contratarla sin dudarlo! ¡Empresas como la de ella pocas!

    - Alejandra Mazorra

  • Adriana Colmenares

    Un maravilloso trabajo

    Mil gracias, Jessica, por tan hermoso trabajo que tuviste para mi matrimonio. Vale la pena poder trabajar con una persona tan entregada, tan llena de mágicas ideas. Impecable tu trabajo, tu esmero, tu puntualidad, todo, sencillamente te puedo decir que Dios te bendiga y mil gracias. Muy agradecida por todo tan bello, tan mágico.

    - Adriana Colmenares

  • Marisol

    Saben traducir lo que de verdad quieres, fueron muy puntuales y eficientes en el servicio, en mi caso fueron hasta mi casa hablar conmigo sobre lo que queria y tambien a entregarme las tarjetas. Me quedaron muy lindas. Recomendado.

    - Marisol

  • Liliana Mendoza

    Desde la primera vez que los contacté ¡salió todo super bien! Muy buen servicio en todo, comunicación, correos, diseños, reuniones, etc,. ¡De verdad los recomiendo plenamente! Las invitaciones que escogimos quedaron divinas, acorde a los que habíamos escogido y pensado. ¡Totalmente recomendados!

    - Liliana Mendoza

  • Diana Lucía Bernal

    Super recomendado. Jessica, la persona que nos atendió, nos facilitó todo desde el primer momento, nos visitó en el horario que era más conveniente mostrándonos las opciones que tenía para hacer nuestras invitaciones. Habiendo elegido un diseño, hicimos modificaciones dejándolas personalizadas. Pocos días después las teníamos en nuestras manos tal como las esperábamos.

    - Diana Lucía Bernal

  • Lorena Borja

    Recomiendo For You

    Tarjetas hermosas, personal profesional y dedicado, excelente tiempo de entrega, acatado de ideas que fueron evidentes en cada tarjeta obtenida. Gracias por las más lindas tarjetas de invitación, quedamos como reyes.

    - Lorena Borja

  • Krys

    Afortunadamente llegué a Invitaciones For You por recomendación de Matrimonio.com.co. Fue una linda experiencia trabajar con Jessica, ella es excelente y el trabajo recibido ¡Me encantó! (por cierto el precio me pareció económico).

    - Krys

  • Ana Maria Bonilla

    Hola Chicas sin duda alguna volvería a contratar con Jessica de 4U es una chica demasiado comprometida con su labor, se nota la pasión que le pone a su trabajo, tiene ideas chéveres, le pedimos muchísimos cambios y nunca dijo que no. ¡Nos encantó!

    - Ana Maria Bonilla

  • Sandra Palacio Cardozo

    Su profesionalismo y calidad humana es único. Ofrece diferentes opciones y se adapta a los gustos y estilo de los novios. Trabajo de alta calidad con precios competitivos en el mercado. Siempre está pendiente en mostrarte avances del trabajo para generar ajustes y todo salga perfecto.

    - Sandra Palacio Cardozo

Recomendado por Zankyou
Recomendado en matrimonio.com.co
Colaborador Matrimonio.com.co